sábado, 19 de febrero de 2011

La aventurera ¡VUELVE! Parte 2 "La Noche"

Vuelvo con este maravilloso día de aventuras, solo digo que yo no soy así como era esa noche, el Red Bull me afectó...

Voy a situaros:

- Una pradera, con una casa de piedra, esta pradera está cerrada con árboles, vallas y esas cosas, donde estaban todos los caballos.

- Un camino que da acceso a la casa y a esa pradera, pero si se sigue caminando da a otra pradera (el doble de grande) que para acceder a ella hay que tirarse prácticamente en trinaeo porque la cuesta que tenía daba vértigo...

Bueno, pues una vez situados sigo, después de que Pablo y yo volviesemos solo se nos ocurre acercarnos a los adultos.

NORMA NÚMERO 1: Si hay que montar tiendas de campaña y no hay nadie que se ofrezca a ello no acercarse a los adultos ;D

Nos mandaron montar 4 tiendas de campaña, yo me negué a ello, a ver, si ya de pequeña no montaba los juguetes del Huevo Kinder, ¿voy a montar una tienda de campaña? JAAAAAJAJAJAJA
Pero nos obligaron -.-' Entre Pablo y yo llevamos las 4 tiendas por aquel camino embarrado hasta que llegamos a la supuesta pradera en la que teniamos que dormir, al ver la bajada que había solo se me pasó una cosa por la mente, ¿y el trineo? Sabía que si bajaba iba a caer ya que me dolía el pie todavía, por lo que mandé a Pablo bajar primero. Yo creo que la carcajada que solté al verlo caer de culo se escuchó por todo el bosque. Lo bueno de que cayese es que me dio una idea, bajar de cunclillas, y así me fue de bien que llegué sana y salva. Lo que me dejó así O.O fue ver a todas marujeando un Cuore, se me hinchó la vena y las puse a todas a montar las tiendas (yo ayudaba pero a colocar barillas :]). Al ver que 3 eran enanas a tal punto de que solo entraban dos personas y pegaditas y la 4 era la típica de Quechua del Decathlon que tiene dos partes separadas por una lona, yo (y las demás junto a Pablo e Imanol) cogimos esa, los tortolitos (Santi y Paloma) cogieron una y los dos únicos adultos que quedaban con nosotros cogieron una cada uno de las pequeñas. Vamos que nuestra tienda era un máximo de 4 personas y eramos 8 (2 de ellas niñas pequeñas) ;D merecemos un Record Guiness de más personas dentro de una tienda de campaña...

Cuando terminamos ya era prácticamente de noche por lo que nos cambiamos con nuestros pijamas, yo uno corto corto de la Hello Kitty esa, ¿y que hicimos? Pues beber Red Bull a montones, así terminamos todos, Pablo e Imanol tenían las hormonas...Revolucionadas es poco...Y nosotras también, pero controlando ;) Pues como no ibamos a cenar, porque no había cena, pues nos pusimos a jugar a la botella, entonces ya aquello era el desparrame, yo terminé sin camiseta (y casi sin pantalón) y una de mis amigas sin camiseta y sin pantalón, ella y yo fuimos las que quitamos prenda. Pero lo veo normal, ya que el apartado beso a medida que repetías la persona aumentaba el beso, empezaba en la mejilla, luego pasaba a pico y luego ya beso beso, yo solo se que me di picos con todo el mundo y que la camiseta terminó fuera porque me tocó darme un beso con una tía y no xD ¿Cómo finalizamos el juego? Pues porque escuchamos a los dos adultos que había y a los dos chabales (entre ellos Santi y bueno, Adrián el hijo de uno de los adultos) pues venían con un pedo que no podían con el, nosotros que estabamos tan tranquilos en la tienda vemos que se abre la cremallera y aparece la cabeza de Santi diciendo cosas sin sentido, y mi amiga Alicia (poco agraciada ella...) pues le dice:

- ¡Estás borracho! - ¿en serio?, no lo sabíamos...-.-', y entonces fue ahi que Santi se pronunció con esa gran frase y ese gran mote que le quedó para toda la vida ya -

- ¡Cállate tú, fenicia! - Desde entonces Alicia pasó a ser fenicia xD sobre todo para mi :] -

Pues tras varios minutos más de insultos varios y de diálogos sin sentido se fueron armando escándalo y cantando el Asturias Patria Querida...Lo típico vamos xD Y eso que eran los adultos, los responsables, los maduros...Si, si xD

La noche fue muy larga, uno de los caballos no paró de relinchar en toda la santísima noche ¬¬ y encima después de haber prohibido a Pablo meterse en mi saco por miedo a que la relación Amor-Odio que tenemos terminara ... pues aun así no se en que momento de la noche se metió en el saco, no lo eché ya que estaba a gusto :$

Desde luego que si no hubiera habido niñas pequeñas no se como hubiese terminado...xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario