miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las aventuras de mis tarjetas del bus...

Lo que no me pase a mi con ellas...Las pierdo cada dos por tres y me veo en el apuro de no tenerla y tener que bajar caminando desde la otra punta de Oviedo (lo hago teniendola tambien pero solamente días soleados jeje) de hecho el año pasado me paso algo muy extraño, de costumbre sonó la campana de final de clases y yo guardé todas mis cosas y saqué mi tarjeta del bus (BonoBus) y hago algo muy curioso me bajo la manga y la resguardo debajo de ella para que se sujete sin que mi mano la tenga que coger pero esta vez yo juraría no haberlo hecho y llevarla normal en la mano, a medio camino de la aprada pensé: ¡La tarjeta!, la busqué para llevarla ya en la mano por si el bus ya estaba cuando yo llegase pero no la encontraba, busqué por bolsos,mochila,mangas...
No aparecía, volvi de nuevo al instituto haciendo un buen rodeo y entré de nuevo a clase, tampoco, miré bien por elr ecinto y nada, no me fastidiaba haberla perdido, me fastidiaba el no saber como la había perdido si yo la llevaba en la mano. Desde ese entonces tengo dos la de siempre y la de "repuesto" ya que cuando se me acaban viajes en una cojo la otra y las voy turnando y si pierdo una tengo otra que tambien perderé pero bueno...
(Estas son)














Hay una que es de universitario (la verde) y otra que es la normal aunque la llaman la de jubilado (la azul) y mi amiga Sara un día por casualidad le vi la de jubilado y le dije:
- ¿Pero no tienes la de universitario?, sale el viaje mas barato
- ¿Y que tiene esta?, es azul y muy bonita
- (-.-'' ) Sara es la de jubilado pero...
- Es de mi amdre, una cosa, ¡mi madre no está jubilada!
- A ver que no hace falta ser jubilado para llevarla...

En fin...

El caso es que mi madre ya no sabe que hacer conmigo para que no las pierda, y parece ser que es de familia ya que mi queridisimo primo también las pierde :]
Próximas aventuras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario